INICIO
SERVICIOS
PLANTAS/INDUSTRIAS
PROYECTOS / I+D
LOCALIZACIÓN
CONTACTO
NOTICIAS
   
 

                   En OPTIMIZA SOLUCIONES contamos también con una Oficina de Proyectos en la que realizamos:

- Proyectos de Instalaciones de Fontanería, Climatización, Electricidad, ACS.

- Estudios de Seguridad y Salud.

- Coordinación de Seguridad y Salud.

- Legalización de líneas de B. T. y A. T.

- Legalización de Instalaciones en Industrias.

- Licencias de Apertura.

- Informes.

- Direcciones de Obra.

                    Podemos realizar el PROYECTO DE SU NAVE considerando una OPTIMIZACIÓN de la misma desde su FASE DE DISEÑO e incidiendo después en su EJECUCIÓN, PUESTA EN MARCHA y FUNCIONAMIENTO, asegurando de este modo un alto RENDIMIENTO y APROVECHAMIENTO DE TODOS LOS RECURSOS de su empresa.


              

              En OPTIMIZA SOLUCIONES tenemos un gran compromiso con la investigación, el desarrollo y la innovación. En nuestro departamento de I+D estudiamos y fabricamos maquinaria específica con el fin de mejorar procesos de fabricación y sistemas de trabajo.

               Uno de nuestros objetivos principales es la modernización en la industria hortofrutícola, tradicionalmente basada en el trabajo manual y en la habilidad del operario, en todos los procesos posibles. Tenemos una amplia experiencia en este sector desarrollando maquinaria que facilita el trabajo del operario, aumentando enormemente la productividad, con la consiguiente reducción de costes, así como sistemas de control que nos permiten medir la productividad individual del operario en aquellos trabajos eminentemente manuales entre otras cosas.

              La CEM-1 es una de nuestras últimas invenciones. Es una máquina que nos sirve para enristrar el tomate, es decir, para hacer el tomate ramallet, un trabajo tradicional de alto coste de fabricación. Con nuestra máquina mejoramos los costes de fabricación en más de un 60%, haciendo que este trabajo sea totalmente rentable. Esta máquina también se puede usar para hacer ristras de otros productos, como pueden ser pimientos picantes  secos y ñoras. Podéis verla en la foto de más abajo.


             Aquí os mostramos el resultado obtenido con el uso de nuestra máquina:


                Si estáis interesados en la misma, podéis contactar con nosotros por vía telefónica en el 679.509.257 o bien a través de nuestro correo electrónico info@optimizasoluciones.es.